Toldos


Se acerca el verano y desde Aluplast 2001 queremos ayudaros a elegir la mejor opción a la hora de instalar un toldo en vuestro hogar.

Si bien los toldos se pueden diferenciar por su estructura o lugar de colocación, así como de los materiales que se utilizan en su fabricación, hoy nos queremos fijar en los tipos de toldos que podemos instalar tanto en nuestros balcones, terrazas o ventanas de nuestro hogar.

Toldo Stor de Balcón

Es el tipo de toldo más económico. Ideal para balcones con barandilla o balcones.

Este tipo de toldo vertical telón nos ofrecen una serie de posiciones con las que podemos adecuar la altura del toldo a nuestro gusto, evitando que entre el sol pero a su vez dejando una entrada de aire con la que ventilar el ambiente de nuestro balcón.

Toldo Punto Recto

Ideal para balcones que disponen de paredes laterales.

Gracias a la longitud de sus brazos, el abatimiento del toldo punto recto puede llegar a los 170º, con lo que obtenemos una total intimidad en nuestra vivienda.

Toldo Articulado

Este tipo de estructura de toldo es la ideal para grandes longitudes, además de tener la posibilidad de instalación de brazos intermedios.

El sistema de regulación es uno de los mas precisos del mercado.Se pueden conseguir inclinaciones de hasta el 90º, por lo que puede instalarse en vertical u horizontal.
Posibilidad de instalación al frente, al lateral o al techo.Siendo versátil para cualquier construcción.

Toldo Articulado Cofre

Este tipo de estructura de toldo es la ideal para grandes longitudes, además de tener la posibilidad de instalación de brazos intermedios.

El sistema de regulación es uno de los mas precisos del mercado. Se pueden conseguir inclinaciones de hasta el 90º, por lo que puede instalarse en vertical u horizontal.Posibilidad de instalación al frente, al lateral o al techo.Siendo versátil para cualquier construcción.

La característica principal de este tipo de toldo es que dispone de un cofre que resguarda tanto a la lona como a la estructura metálica del mismo frente a las inclemencias meteorológicas ya que dispone de un cofre donde que le proporciona estanqueidad a la hora de recogerlo.

Toldo Quitaviento Telón

La solución ideal para terrazas y balcones. Este tipo de toldo es la forma más económica de aumentar la intimidad así como disminuir el impacto de los elementos atmosféricos de nuestra terraza o balcón.

Al igual que la mayoría de los toldos de telón, el sistema de recogida es bastante simple, se trata de un un eje donde la lona del toldo de telón se va desenrollando según baja por su propio peso y de forma totalmente vertical. Se le pueden añadir unas guías laterales para que el proceso de desenrollado y enrollado de nuestro toldo de telón sea más cómodo y nos evite el paso de aire por los laterales del mismo.

Toldo Plano

Es el indicado para terrazas y grandes superficies, admite infinidad de combinaciones para darle un toque diferente a nuestra terraza pudiendo crear varios ambientes. La disponibilidad de materiales para la fabricación de la pérgola como madera, aluminio, hierro, etc y los distintos tipos de lonas, nos dan la posibilidad de hacer la combinación perfecta que se nos adapte mejor.

El toldo plano nos protegerá del sol y, al mismo tiempo, nos vestirá dándole color y alegría a la zona exterior más preciada nuestro hogar.

Capotas

Este tipo de toldo es el más recomendado para las ventanas de nuestra vivienda, entradas y escaparates de tiendas, cafeterías o restaurantes. Una elegante capota rotulada es el soporte publicitario idóneo para el reclamo de los clientes de cualquier tipo de comercio. ya que nos protege de una manera eficaz contra el sol y la lluvia.

En Aluplast 2001 tenemos una amplia gama de lonas, estructuras y mecanismos para toldos para que puedas elegir la mejor opción, así mismo, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales que te podrán aconsejar sobre la mejor solución.