Rejas


      La seguridad en nuestro hogar es parte importante de nuestra tranquilidad, ya sea para estar relajados cuando estamos dentro de nuestra vivienda o para esos momentos en los que estamos fuera de nuestras casa por vacaciones, trabajo o por una simple salida de compras. Estamos acostumbrados a depositar nuestra confianza, en términos de seguridad, en las entradas a nuestra vivienda, dotando a nuestros hogares de unas buenas puertas de seguridad e incluso instalando ventanas de pvc. Esta opción para viviendas que se encuentren en pisos intermedios puede ser suficiente, pero para los primeros y últimos pisos y sobre todo, para las plantas bajas y viviendas unifamiliares estas medidas no llegan a ser lo suficientemente seguras.

     Desde Aluplast2001 aconsejamos la instalación de un sistema de rejas para incrementar la seguridad de nuestro hogar. Muchos de nuestros clientes son reacios  a la instalación de este tipo de rejas en sus viviendas porque les da la sensación de vivir en “una cárcel”, pero con los sistemas de rejas que instalamos en Aluplast201 intentamos evitar esa sensación de vivir encerrados en nuestro propio hogar, dándole a nuestras ventanas de pvc o puertas de pvc un toque de diseño y seguridad.

     En Aluplast2001, disponemos de los mejores diseños para la confección de rejas, adaptándonos tanto a las medidas como a las diferentes formas donde puedan ser instaladas,  incluso fabricamos rejas con los diseños que nos proporcionan nuestros clientes, esto unido a los distintos materiales, el sistema de apertura y la instalación realizada por profesionales cualificados, hacen que la seguridad y el diseño vayan de la mano.