Otoño


Entrados ya en el otoño notamos los cambios que esta estación trae consigo. Bajadas y subidas de temperaturas y algún que otro día de lluvia, estos cambios pueden afectar a la temperatura interior de nuestro hogar haciendo que suba o baje de forma notable. Una buena manera de mantener esa temperatura de forma constante es elegir bien nuestras ventanas, instalando unas persianas que se adapten a las necesidades meteorológicas, añadiendo un buen toldo e incluso complementando nuestras ventanas de pvc con unas mosquiteras.

 

Las ventanas de pvc son la que mejor aislamiento térmico y acústico nos pueden proporcionar gracias a la calidad y diseño de sus perfiles de pvc. El tipo de cierre que más se adecua a la hora de aislar nuestras estancias de la inclemencias meteorológicas es el oscilobatiente, siempre que nuestra estancia permita la instalación de este tipo de apertura, ya que dispone de un sistema de estancamiento que impide que se disipe la temperatura interior hacia el exterior y viceversa, manteniendo de esta forma una temperatura constante en el interior.

 

En aluplast2001 disponemos de un amplio catálogo de ventanas de pvc para hacer de su vivienda un espacio cálido y cómodo en esta nueva estación que ya hemos comenzado.