Llega el verano


Llega el verano, ¿cómo podemos hacer de nuestro hogar un espacio acogedor frente a las altas temperaturas?

 

ventana pvc verano

 

Existen varias opciones que harán que nuestro hogar sea más acogedor. El punto por donde suele colarse el calor del exterior de nuestra vivienda son las ventanas. Está demostrado que una ventana de pvc aísla bastante más que una ventana de aluminio, siendo esta última una fuente de generación de calor al estar en contacto directo con los rayos solares. Las ventanas de pvc, gracias al diseño y al material de sus perfiles aíslan tanto de la temperatura exterior como del ruido, por tanto, las ventanas de pvc son la mejor opción para una mayor eficiencia energética, disminuyendo notablemente el consumo de energía eléctrica destinada para la refrigeración de nuestro hogar.

 

 

 

toldo ventana pvc

 

 

 

Otras de las opciones que planteamos desde Aluplast2001, es la instalación de toldos en las ventanas reduciendo de esta manera la incidencia de los rayos solares directamente a nuestras ventanas. Dependiendo de qué material elijamos para la lona de nuestros toldos, estos aislaran en mayor o menor medida. En Aluplast2001 tenemos una gama de tejidos para lona que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

cristal ventana de pvc

 

El tipo de cristal que instalemos en nuestra ventana de pvc también influirá a la hora de disipar el calor, dependiendo del grosor del mismo o si instalamos doble acristalamiento, tendremos un mayor aislamiento tanto térmico como acústico.

 

 

persiana

 

 

Las persianas son otro elemento que pueden aislar nuestra estancia del calor exterior, por una parte, impidiendo la entrada directa de los rayos solares y por otra, la posibilidad de favorecer la circulación de aire. Existen variedad de tipos de persianas para exterior de ventana, las más comunes son las persianas térmicas, las persianas de aluminio y las persianas de pvc. La mejor opción para un aislamiento térmico óptimo, son las persianas térmicas, fabricadas en aluminio y rellenas de pvc.

 

 

 

estore ventama pvc

 

 

 

Por último, la instalación de cortinas interiores con aislante térmico, que son capaces de aislar tanto del frío exterior como de conservar el fresco interior.

 

 

 

 

 

Aluplas2001 ofrece a sus clientes una amplia gama de ventanas de pvc, toldos, persianas y cortinas con aislante térmico, asimismo nuestros técnicos les asesorarán sobre la manera más idónea de hacer su hogar un poco más acogedor durante estos meses de verano que pronto llegarán.

 

Aluplast2001