Empresa


Empresa
aluplast2001-la-empresa

Desarrollamos, producimos, comercializamos  y montamos sistemas de cerramiento de PVC. Hierro y Aluminio. Llevamos trabajando en este sector desde 1984 y con el nombre comercial de Aluplast 2001 desde el año 2.000.

Con sede en  Málaga, nuestra zona de influencia es toda Andalucía. La Filosofía empresarial del Grupo Aluplast 2001 se basa en la fabricación de productos de alta calidad con el mejor servicio, para conseguir de forma rigurosa la satisfacción de nuestros clientes.

«Contamos con un importante equipo humano compuesto por profesionales con una amplia experiencia profesional, altamente cualificados y capacitados para desarrollar una actividad multidisciplinar.»

Comprometidos con la Calidad. Los controles de calidad que aplicamos basados en la mejora continua, nos permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso de fabricación, desde la materia prima hasta el producto final.

Nuestra estrategia comercial se centra en ofrecer una amplia gama de productos, con la mejor calidad, con precios ajustados y un amplio compromiso con el cliente.

«Aluplast 2001 trabaja con motivación para cumplir nuestro principal objetivo; la satisfacción de nuestros clientes.»